Todos hemos sentido alguna vez que no estamos en el sitio correcto, necesitamos avanzar para llegar a ese lugar indicado, donde tengamos un sentido de pertenencia de inmediato, un espacio que nos haga sentir en casa. ¿Te ha pasado? Si quieres un estilo de vida épico, llegó HUZ para convertir el hogar de tu familia en leyenda.

 

Estas torres no son como cualquiera otra, están diseñadas para familias extraordinarias, aquellas que tienen un sentido de estética desarrollado y se perciben a sí mismas como seres sensacionales. ¿Crees que estás listo para habitar un diseño arquitectónico como el de HUZ?

 

Dos torres, veintiocho niveles, noventa y dos departamentos con 6 diseños residenciales para cada personalidad y estilo de vida que decida establecerse en HUZ. Las amenidades están diseñadas para quienes han desarrollado sensibilidad ante cualquier objeto encontrándole belleza: alberca, salón de usos múltiples, terraza – jardín, jardín con áreas infantiles, bussines center, highline, gym y sala lounge.

Dale la oportunidad a tu familia de apreciar las cosas desde distintos niveles, desarrollar al máximo sus sentidos y vivir en uno de los mejores y exclusivos ambientes de la zona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *