En algún momento de la vida pensamos que mamá se merece todo el universo por el esfuerzo diario, el cariño y las palabras que nos brindan día a día, pero como no somos dueños del universo para obsequiarselo, podemos regalarle objetos que hagan de su departamento el mejor lugar.

Un regalo es bien recibido en cualquier fecha del año, sin importar cantidad y calidad, un regalo puede cambiarnos el día drásticamente, mejorar nuestro ánimo, hacernos sentir queridos y sobretodo añadir emoción al día. Claro que, dar un regalo en un fecha especial, es casi obligatorio.

Pero no debe ser cualquier regalo, tenemos que estar completamente seguros que a mamá le encantará y sobretodo le sacará provecho y no lo guardará en el sótano por años. Por esta razón, te decimos qué puedes regalarle para que presuma con sus amigas en la próxima reunión.

Plantas

La decoración verde en el hogar es indispensable, regalarle flores no es lo mismo que una planta que vivirá por muchos años con los cuidados necesarios. Puedes buscar una planta de media sombra para que la coloque al interior. Hoy en día se utiliza muchísimo el jardín vertical, las reuniones en el departamento de mamá será la sensación con las amigas al tener aromas frescos dentro del hogar y de una manera diferente y divertida.

 

Pintura artística

Una obra de arte que apreciará todos los días es una buena opción. Dedícate a investigar cuál es su pintor preferido u obra favorita, o si tienes experiencia, anímate a pintar algo especialmente para ella, seguro será una obra para presumir.

Portavasos personalizados

Ponte creativo y diseña unos portavasos, ya sea que los hagas de material resistente como madera o un poco más económicos como el cartón, lo esencial es un plástico envolvente que utilizarás para proteger las fotografías decorativas del portavaso. Si prefieres escribir versos u oraciones, o fechas especiales, necesitarás plumones permanentes o pintura acrílica.

Floreros o macetas

A pesar de tu esfuerzo por hacerle un regalo original, no faltará quien le regale flores, por esta razón debe tener un florero sensacional para que las flores luzcan extraordinarias. También hay macetas muy elegantes y divertidas que puedes buscar para que deposite alguna planta o rosal.

Tapete decorativo

Para que descanse un día en su hogar, regálale un tapete divertido, hay mechudos, lisos y esponjosos, sea cual sea su preferido, será lindo descansar frente al televisor con los pies sobre una alfombra limpia.
Mamá siempre recibirá nuestros regalos como lo mejor que han recibido, pero a veces podemos esforzarnos en verdad y hacerle una sorpresa verdadera. Los mejores regalos para la mejor persona en nuestras vidas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *