A veces resulta difícil aceptar vivir en un departamento. Esto sobre todo para quienes crecieron en una casa y viven enamorados de ese recuerdo. No obstante, no todas las torres de departamentos son iguales. Actualmente, muchos proyectos verticales se enfocan gran parte en la calidad de vida de sus residentes, lo que significa buscan completar todos sus intereses a través de espacios que puedan serles útiles y cómodos.

Vivir en un edificio tiene múltiples ventajas. Primero que nada, es más fácil controlar la seguridad en un edificio de departamentos que en una casa. La caseta de vigilancia está activa 24 horas al día, y se encarga de no permitir ningún acceso que parezca fuera de lo común. Además, se da mayor lugar a la interacción con los demás residentes, de manera que sabes a lado de quién estás viviendo.

Ahora bien, las ventajas se siguen sumando cuando el edificio ofrece distintas amenidades. Dicho espacios ayudan a hacer de tu hogar una experiencia extraordinaria. En HUZ, puedes disfrutar de diferentes actividades sin tener que salir de la comodidad de tu casa, como mantener tu condición física en el gimnasio o pasar un tiempo muy divertido con tu familia en la alberca.

Asimismo, como estamos conscientes de que es importante mantener un equilibrio entre tu vida personal, laboral y social, contamos lugares que sirven como punto de reunión pero que están destinados para quehaceres diversos. De esta forma, si lo que buscas es ir a platicar un rato con amigos, puedes dirigirte al Lounge room, mientras que si quieres concentrarte en asuntos importantes de trabajo, puedes hacerlo cómodamente en nuestro Business room.  

Por si fuera poco, también puedes disfrutar de una vista hermosa a través de nuestro puente que conecta las dos torres de nuestro proyecto. Relájate y disfruta del paisaje que gracias a nuestro diseño puedes apreciar. Vive con amenidades extraordinarias sólo en HUZ.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *