Adquirir un departamento puede parecer muy sencillo, pero se debe estar completamente seguro antes de hacer la compra, pues éste será el patrimonio de tu futura familia. Si tú has estado visitando varios lugares para contemplar tu futuro hogar, quizá debas hacerte las siguientes preguntas:

 

1 ¿Qué es lo que quiero?
Definir si desea vivir en un lugar completo, es decir, un hogar con el espacio suficiente, grandes amenidades y la posibilidad de planes de pago, que sea un lugar listo para habitarlo, con servicios y seguridad, está pensando en un edificio de apartamentos, entonces deberá borrar de la lista las casas.

 

2 ¿Cómo me gustan los espacios?
Para sentirse verdaderamente como en casa, debes amar el apartamento, cada metro cuadrado deberá llenar tus expectativas, no comprarás un lugar que no sea de tu agrado, por el contrario, buscarás que el lugar se asemeje al estilo de vida que llevas, que puedas personalizar tu habitación, cocina y living room.

 

3 ¿Tiene buena accesibilidad?
Estamos seguros que no buscarás un edificio al que difícilmente pueda llegar, es importante contar con buena ubicación, ya que esto aumenta la plusvalía del inmueble y ofrece variedad de avenidas por donde transitar hacia distintos puntos de la ciudad.

 

4 ¿Qué hay cerca?
Aunque el lugar que elija te parezca increíble, es lógico que buscarás restaurantes, centros de entretenimiento y parques recreativos alrededor de su nuevo hogar, por eso es importante revisar la ubicación y todo lo que la rodea antes de realizar la compra.

 

5 ¿Desaparecerá mi dinero?
La inversión en un inmueble es una de las mejores inversiones que podrás hacer, si éste cuenta con todos los puntos anteriores, ya sea para utilizarlo o rentarlo, te aseguramos que será una de las mejores inversiones que haga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *