Tener un espacio en nuestro apartamento que nos permita explotar nuestra personalidad y desarrollar nuestras habilidades al máximo es un deseo de cada integrante del hogar.

Estos lugares varían de acuerdo a la personalidad, pero sabemos que existe uno que hace de cada momento, uno muy especial: la cocina.

Huz te brinda la opción de personalizar este especial espacio de acuerdo a tus gustos y necesidades, de manera que cada metro cuadrado sea diseñado y pensado por ti. Pero, ¿Cómo darle un uso exclusivo a este espacio? En este artículo te mostraremos 5 consejos que puede seguir si quiere hacer una cena con múltiples invitados.

 

Resiste la tentación

…de cocinar un platillo japonés exótico. Cocina algo con lo que te sientas identificado y familiarizado. No intentes cocinar algo por primera vez en tu nueva cocina, pues podrías tardar más tiempo de lo planeado y dejar esperando a tus invitados.

Mantén un estilo

Cuando planees tus platillos, evita mezclar culturas que no vayan de la mano, esto con el fin de que los sabores y las texturas tengan un mismo toque de sabor y no se combine con demás condimentos. Intenta eligiendo un tema, como comida italiana o española.

Se cauteloso con los invitados

Por precaución, sería recomendable preguntar a tus invitados si pueden comer lo que quieres servir para planear con tiempo los platillos de tu cena.

Considera un plan de tiempo

Realiza un plan de tiempo, con el que puedas medir lo que se tardará en preparar tus platillos. Además, podrías calcular el tiempo que tardará cada platillo en salir del horno, con el propósito de que todo esté caliente y listo para servir a la hora que lleguen los invitados.

Relájate y disfruta la cocina

Disfruta el tiempo que tienes en la cocina. Recuerde que es un momento especial entre tú y el espacio que acabas de adecuar para una de tus actividades favoritas: cocinar. Estar dentro de ella no debería ser cansado sino más bien, una actividad que te ayude a reducir el estrés y disfrutarlo mientras dure.

En Huz Designer House, le damos la oportunidad de tener una cocina original y diseñada por ti, ¡No dudes en contactarnos!

Fuente: http://www.bbcgoodfood.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *