Llegó la hora de abandonar el nido y empezar el propio. Adiós a las reglas de los padres, compartir el baño con toda la familia y pelear por el control del televisor. Ya es tiempo de comenzar tu independencia, y por qué no empezando a buscar un apartamento.

En Huz Designer House tenemos departamentos ideales para ti, que buscas independizarse y vivir por tu cuenta o con tu pareja. El lugar ideal para jóvenes adultos que tienen metas como las suyas. Lo mejor de vivir en tu propio apartamento es poder decorarlo como más te guste. A continuación, te damos 3 ideas originales para lograrlo.

Material reutilizado

Reutilizar es una manera muy ecológica para decorar tu nuevo hogar. Seguramente tienes material que siempre has querido usar para algo más, y darle un uso diferente para decorar la sala o recámara de su nuevo apartamento.

Retapizar la pared

Para sentirte verdaderamente en casa, no pueden faltar las fotografías familiares. Ahora, existen cuadros adhesivos con lo que podrás posicionar fotografías en la pared de tu hogar ¡sin dañarla! Es una maravilla evitar las herramientas ruidosas, colocar un cuadro adhesivo y listo, lo difícil será elegir las imágenes que adornarán tu muro.

Aprovechar espacios

Si tú eres de esas personas que olvida dónde ha dejado un objeto, aprovecha la pared para crear repisas de madera donde podrás colocar todo aquello que necesites en el día como libros, llaves, bolsos, etcétera.

Dale vuelo a tu creatividad y decora tu departamento como siempre imaginaste.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *