El fenómeno inmobiliario se ha presentado en decenas de capitales y ciudades medias en la república mexicana, Puebla no se queda atrás, descubriendo inercias de crecimiento, consolidación urbana y nuevos paradigmas. La ciudad de los ángeles ofrece calidad de vida para aquellos que deciden mudarse ya sea por placer o trabajo.

Todavía, hace un par de años, Puebla guardaba la lógica de crecer horizontalmente, sin embargo, ahora hay una mayor tendencia vertical y hacia el sur sobre, todo para los segmentos de clase media y media alta. El área metropolitana de la capital poblana ha tenido en los últimos años grandes inversiones en conjuntos residenciales y departamentos de lujo.

Existe una dinámica creciente que dibuja colonias y zonas para este segmento, la dinámica inició los fraccionamientos entre los que se encuentran Puerta de Hierro, Las Ánimas, Las Fuentes, y La Paz. Hacia el sur existe Bosques de Angelópolis, desarrollado en 25 hectáreas, Angelópolis con 100, y Las Vistas con 150 hectáreas.

El crecimiento en el  mercado del inmobiliario posicionó a Puebla como pieza clave a nivel nacional e internacional, empresarios de la India, Canadá y Francia explorarán la ciudad con el objetivo de hallar oportunidades de inversión. Gracias a esto, Puebla está a punto de experimentar una de las más fuertes efervescencias de su potencial inmobiliario.  

 

Fuente: http://www.forbes.com.mx/el-boom-inmobiliario-de-puebla/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *