Cuando vivimos en un departamento, independientemente si es tuyo o renta temporal, lo más divertido es decorarlo. Existen muchas técnicas para la decoración de interiores, la ventaja de encontrar tantos métodos, trucos y consejos, es que podemos tomar la información que más nos convenga. En esta ocasión, presentaremos 6 trucos de diseño para que tu departamento se vea más amplio.

 

1- Utiliza colores ligeros

Los tonos claros en pisos y paredes dará la sensación de estar en un espacio más amplio y brillante, además de limpio.

trucos de diseño

2- Espejízate

Colgar un espejo en la pared frente a una ventana hará que el lugar luzca más grande, además de brindar el reflejo de luz natural durante el día. Entre más grande sea el espejo, es mejor.

Diseño de espejos

3- Instala repisas flotantes

Las repisas en la pared sirven para aprovechar al máximo el espacio. Puedes colocarlas en cualquier espacio, sala, habitación, cocina, baño o cuarto de servicio. Ideales para colocar fotografías, herramientas, plantas o hasta libros.

Repisas

4- Compra piezas transparentes

Cambia piezas de madera oscura por piezas transparentes, como mesas, lámparas o candelabros, dan una sensación de ligereza en la habitación.

Repisas

5- Decora con plantas

La vegetación vuelve cualquier espacio más fresco y ligero. Puedes instalar la planta en una maceta sobre el piso o poner una planta colgante.

Decorar con plantas

6- Añade líneas verticales

Las líneas verticales, además de hacer lucir un cuerpo esbelto, en los espacios pequeños ayuda que el techo luzca más arriba.líneas verticales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *