Puebla es un imán de inversión, la ciudad ofrece historia, cultura y modernidad, lo que representa un atractivo para turistas e inversionistas. La ubicación geográfica es inmejorable, muy cerca de la ciudad de México y Veracruz, con buenas infraestructuras que tienen conexiones de carreteras y ferroviarias, asimismo cuenta con dos aeropuertos, uno internacional y otro nacional.

Además del sector automotriz y de autopartes, los inmuebles se están multiplicando en varias zonas del estado. Los empresarios que buscan invertir en proyectos horizontales o verticales, deben dirigir su interés a la Angelópolis. Y aquí te mostraremos 3 beneficios que obtendrás si decides invertir en Puebla.

1- Plusvalía

En la actualidad, es una de las ciudades que ofrecen mayor plusvalía y estabilidad en el país.

2- Preventa

Gracias al incremento de edificaciones, muchos desarrollos tienen la opción de preventa, lo que te permite adquirir un bien cuyo valor incrementará al concluirse el proyecto.

3- Visión

El futuro para la ciudad predice un incremento en proyectos residenciales, de oficinas y usos mixtos, esto favorece a los puntos anteriores, por lo que podemos decir, que hoy invertir en Puebla es un negocio redondo.
Si estás buscando un buen lugar para invertir, considera a Puebla dentro de tus opciones, ya que la mezcla de historia y la arquitectura de vanguardia hacen de este un lugar único y extraordinario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *