Buscar un departamento es difícil. De tantas opciones que vemos, a veces nos gustaría tomar lo que más nos gusta de cada uno y mezclarlo en uno solo, pues sabemos que es una inversión a largo plazo. Por lo mismo, cuando pensamos que ese es el lugar donde crecerán nuestros hijos, deseamos que sea perfecto y que cumpla con todos los requisitos que garanticen la seguridad y felicidad de los pequeños de la casa.

Si te encuentras en esta situación, HUZ te invita a conocer su proyecto y te muestra algunos tips para buscar un extraordinario departamento con tus hijos.

Alrededores

A veces el sólo edificio no es tan importante, sino la conexión con sus alrededores. Estás tomando una decisión inteligente cuando el departamento que viste te encanta con todo y el lugar en donde se encuentra. Por la seguridad y comodidad de tus hijos, lo mejor es asegurarse que el entorno cuente un ambiente familiar. Además, tener cerca parques e incluso la escuela, es algo que va disminuir tu carga de gran manera.   

Construcciones peligrosas

Algunos departamentos, por su arquitectura, pueden ser peligrosos para los niños. Sin embargo, las precauciones deben ser una actitud de los padres para evitar accidentes. Si el departamento de tus sueños cuenta con un balcón, ventanas muy bajas o escaleras, te invitamos a que actúes con las siguientes prevenciones.

Para los balcones, asegura que todos los barandales estén bien fijados y no se muevan cuando las toques o te recargues en ellas. De preferencia, garantiza que la altura del balcón no sea muy baja, y en caso de que sí, construye una un poco más alta. Jamás dejes a tus hijos andar solos por esta terraza.

En el caso de las ventanas, no dejes que su cerradura esté al alcance de los niños y prueba que todas funcionen correctamente.

Con las escaleras, en caso de tener un bebé, siempre cubre con otros objetos -ya sea un mueble o cualquier corralito- el paso para subirlas o bajarlas. Así te sentirás más seguro de que tu hijo pueda estar en la casa si ese peligro.  

Conoce a tus vecinos

Para vivir con mucha seguridad, además de la que el edificio pueda brindarte, asegúrate de conocer a tus vecinos. Si ellos también tienen familias, tus hijos pueden crear bonitas relaciones con ellos, además de que ayudan al ambiente familiar general de la torre departamental.

Espacio y amenidades

El espacio es muy importante para la expresión de tus hijos. Las amenidades del edificio deben apoyarte en el desarrollo y entretenimiento del niño, de manera que los espacios al aire libre e incluso albercas pueden ser una buena opción a considerar.  

Ahora bien, recuerda que el diseño, dentro de tu propio departamento, también es muy importante para darles a tus hijos la mejor experiencia de diversión y educación. Una vez que escojas uno de las múltiples opciones de departamentos de HUZ, te toca crear un hogar kid-friendly donde tu hijo pueda andar libremente y tú puedas sentirte seguro.

Si te interesa conocer cómo puedes crear un ambiente kid-friendly en tu hogar, te damos algunas ideas para que te inspires mientras disfrutas decorando de casa con la ayuda de los pequeños de la casa.

En HUZ nos interesa que nuestros residentes, desde los más chicos a los más grandes, tengan siempre una vida extraordinaria. Contáctanos para conocer cómo podemos enriquecer tu experiencia familiar.  

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *