Los nuevos espacios sociales están causando sensación en las redes sociales. Cada vez abundan más fotografías de una cena familiar en la cocina o una noche de películas en la sala principal del hogar. Vemos rostros felices disfrutando de una deliciosa lasagna o mirando por tercera ocasión la saga preferida de todos con golosinas y bebidas. Aquí encontrarás tips de cómo tener un espacio social digno de presumir, y sobretodo de pasar un buen rato familiar.

Primero que nada, debemos entender que una buena decoración puede ser la detonante de los buenos momentos, la organización y limpieza son fundamentales para que el lugar luzca genial y nos invite a pasar más tiempo dentro de casa. Por eso te diremos cómo decorar la cocina y sala para mantener a tu familia unida en estos espacios.

Una cocina organizada debe contar con todos los utensilios necesarios para cocinar y hornear, desde los aparatos electrodomésticos hasta las palas para batir una mezcla de pastel. Las estanterías son las mejores aliadas para mantener todo en orden.

foto1

Para tener una estancia de ensueño, debe estar bien equipada, esto es con una gran pantalla, excelente sonido y una sala cómoda en donde puedan pasar horas de diversión.

foto2

La idea es acondicionar estos espacios de la mejor manera posible, y puedes ver más ideas en nuestro tablero de pinterest, haciendo clic en la siguiente liga:

https://es.pinterest.com/HuzDHouse/exclusivos-espacios-para-tu-familia/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *