Salir de casa para independizarte es una de las decisiones más comprometedoras durante la vida de un soltero o soltera. Implica enfrentar una serie de retos que se suman a la carga de responsabilizarte por completo de tus necesidades básicas, como, por ejemplo, limpiar la casa o solventar todos los gastos que implica vivir sólo. Si estás planeando mudarte, pero no estás seguro de por dónde empezar, hoy te traemos algunas ideas que te servirán para comenzar un nuevo estilo de vida con mucha comodidad y de manera económica.

  1.       Juego de dormitorio

Es lo primero por lo que debes preocuparte, fíjate bien en cuáles son las medidas de tu cuarto y elige una cama con las medidas adecuadas. Lo suficientemente grande como para que sea cómoda, pero que quede un espacio considerable para poder amueblar el resto del cuarto.

 

  1.       Electrodomésticos

Los electrodomésticos son básicos en un departamento de soltero. Compra un pequeño horno microondas y un refrigerador y acomódalos de manera estratégica para que tu cocina sea lo suficientemente amplia. Debes darle prioridad a estos objetos, son elementales.

  1.       Mesa de recepción

Una pequeña mesa le dará a tu casa un toque de elegancia. De este modo, ya no parecerá que te acabas de mudar, sino que estás listo para recibir invitados y darles un cómodo hospedaje. Coloca algún elemento decorativo sobre ella; flores, libros, fotos. Es importante que sea acogedor porque es la primera impresión que tendrán de tu casa.

  1.       Set de baño

Es importante contar con las comodidades básicas a la hora de asearnos. Compra una cortina de baño, toallas, etc. Y decóralo de una manera armónica y a tu gusto.

baños-modernos2

 

  1.       Equipo de entretenimiento

Probablemente pases mucho tiempo fuera de casa, pero siempre es bueno tener un equipo de entretenimiento para las ocasiones en las que estés en casa o tengas visita. Compra una televisión o juegos de mesa, un escritorio donde puedas colocar tu computadora, o cualquier comodidad que te sirva como entretenimiento. Decora la sala de modo que sea acogedora y puedas pasar algún tiempo ahí sin necesidad de irte a pasar tiempo en cafés o algún otro lugar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *