Papá es un miembro extraordinario de la familia. Tiene la habilidad de trabajar todo el día y regresar para jugar activamente con sus hijos. Al mismo tiempo, puede estar cansado o triste, pero siempre intentará hacer reír a los niños, sin que ellos puedan notar sus preocupaciones. Papá hace muchas cosas por nosotros aunque a veces no nos demos cuenta. En su día, no hay mejor manera de festejarlo que en compañía de toda la familia para demostrarle lo mucho que es apreciado por todos.  

Sorprende a papá este día con algunas actividades para hacer o regalar.

Comienza el mejor día del padre con un desayuno en la cama. Intenta preparar un platillo que tu papá disfrute, y aunque éste no sea muy elaborado, puedes llevárselo en una bonita presentación. Asegúrate de acompañarlo en el desayuno y estar pendiente de cualquier cosa que se le ofrezca.

Una vez que hayan pasado una mañana muy descansada, promueve alguna actividad que sabes que tu papá disfruta, ya sea estar al aire libre, en algún museo o ir a su restaurante favorito. Estos momentos son una extraordinaria experiencia para toda la familia, pues sirve como una pequeña salida de la rutina. No olvides tomar muchas fotos que dejen el registro del gran día del padre que están a punto de vivir.

Ahora bien, un festejo no es festejo sin un regalo. Si bien puedes comprar uno, nada hará un día más emotivo que un regalo hecho por nosotros mismos. Existen muchos regalos que los niños pueden hacer, ya sea cartas, dibujos o cosas útiles que papá puede utilizar en su día a día. ¡Existen muchas posibilidades! Cualquier cosa que se te ocurra, hará más que feliz a papá.

Por último, no te olvides de darle las gracias por todo lo que es y lo que hace. Pasa un día extraordinario celebrando al héroe de la familia.¡Al mejor papá hay que festejarlo de la mejor manera! Por esto Huz te recomienda que hacer con él en este día tan especial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *