Muchos inversionistas están buscando un lugar seguro para poner su dinero con las fluctuaciones salvajes en el mercado financiero. Los vehículos de inversión estable, fiable son cada vez más duros de encontrar, pero los inversionistas realmente astutos tienen múltiples alternativas. Una de las mejores opciones es invertir en propiedades de arrendamiento netos las que muchos inversionistas también llaman un enlace corporativo combinadas con las inversiones de propiedades comerciales inmobiliarias que hoy todavía tienen sentido.

Esto es lo que usted necesita saber acerca de las propiedades de arrendamientos — solo y arrendamientos netos:

¿Qué es una inversión de arrendamientos netos?

La inversión de arrendamientos netos, es típicamente una oficina independiente, tienda al por menor, o edificio industrial que es arrendado y ocupado por un usuario o una empresa. Típicamente el arrendatario se ha comprometido a un arrendamiento a largo plazo – generalmente entre 10 y 25 años con aumento de renta sobre el término de arrendamiento.

¿Qué es un arrendamiento neto?

Un servicio de arrendamiento completo significa que el arrendatario paga una cantidad básica para el dueño o propietario por ocupar el espacio y el propietario paga todos los gastos relacionados con seguros y los impuestos sobre la propiedad. Con un servicio completo de arrendamiento, el propietario / dueño también es responsable de toda el mantenimiento relacionado con el edificio. Por ejemplo, si una tormenta daña el techo, el propietario o dueño debe pagar por las reparaciones.

En comparación, un arrendatario con un arrendamiento neto es el responsable de pagar el alquiler más algunos de los gatos comunes del edificio, como impuestos, reparaciones, y utilidades. Concretamente, en el caso de un arrendamiento triple neto, también conocido como Neto Neto Neto de arrendamientos, el arrendatario se compromete a pagar todos los gastos de funcionamiento del edificio, impuestos de bienes raíces y seguros.

¿Cómo es un arrendatario solo y arrendamientos netos de inversiones diferentes a edificios de multi-arrendatarios?

Los edificios de Multi-arrendamientos tienen más de un arrendatario, y como resultado los propietarios deben hacer juegos malabares para arriendos múltiples que comienzan y terminan en diversas fechas. Estos arriendos son raramente más largos de siete años. Eso significa que el funcionamiento financiero del edificio es vulnerable a los altibajos del mercado.

Muchos de los inversionistas en arriendos netos han poseído otros tipos de propiedades inmobiliarias pero están buscando previamente una inversión que requiera menos mantenimiento y supervisión. Por ejemplo, muchos inversionistas en apartamentos terminan vendiendo la propiedad de más alto mantenimiento y entonces reinvierten la venta en arrendatario-solo, arrendamientos netos al por menor de propiedades.

¿Quién puede invertir en arrendamiento solo y propiedades rentadas netas?

Propiedades de arrendamientos netos apelan a una amplia variedad de compradores de alto ingreso económico también como asociaciones de grandes inversionistas institucionales como fondos de inversión de bienes raíces, compañías de seguros de vida y fondos de pensiones.

Las propiedades rentadas netas también son muy atractivas para los inversionistas que necesitan hacer 1031 intercambios de propiedades para diferir impuestos o 1031 intercambios cortos.

¿Cuáles son los beneficios de la inversión en arrendamiento solo y propiedades rentadas netas?

Mucha gente considera al arrendamiento-solo y propiedades rentadas netas como inversiones de fondos de bonos porque son estables y previsibles regresos. Porque los arrendatarios se comprometen en arriendos de largo plazo, el riesgo es muy pequeño en re-arrendamiento. Por otra parte, el arrendamiento -solo y las inversiones rentadas netas pueden ser adaptados a las expectativas del riesgo de recompensa de un inversionista eligiendo a arrendatarios con diversos perfiles de crédito. Por ejemplo, algunos arrendatarios son evaluados por las agencias nacionales de crédito mientras que otros arrendatarios tienen solamente resultados financieros anteriores para ser recomendados.

¿Cuáles son los riesgos relacionados con la inversión en arrendamiento-solo y propiedades rentadas netas?

Mientras que hay muy poco de riesgo relacionado con las inversión en arrendamiento-solo y con las propiedades rentadas netas. Los arrendatarios con los perfiles de no grado de inversión de crédito ofrecen mayores niveles de riesgo, pero ese riesgo proporciona típicamente altos ingresos. Los inversionistas necesitan siempre pensar de rentar la propiedad si el arrendatario neto desocupa el espacio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *