Una de las estancias más importantes del hogar es nuestro dormitorio aquí es en dónde más tiempo llegamos a pasar durante el día. Además, es considerado un espacio íntimo en donde la mayoría de las personas decidimos personalizar de acuerdo a cada uno de nuestros gustos.

A continuación te presentamos las tendencias de diseño más creativas que todo joven desea tener en su dormitorio.  

1. Echa un vistazo a este elegante y moderno dormitorio. Los colores turquesa y melón crean una identidad única, a la vez de integrar una adorable lámpara tipo araña y un magnífico guardarropa.

2. Esta habitación se esfuerza por llevar el flujo creativo a la superficie. No sólo existe el espacio de estudio requerido, sino que también hay un área de gimnasia, una pared de pizarra, y un montón de arte. La habitación anima a todos los aspectos de la inteligencia.

3. Agradable y bastante convencional, pero sin dejar de ser creativo. Se distribuye una pequeña área de estudio, un gran armario, y el espacio de la TV de una manera en la que se aprovecha el espacio en la habitación. Asimismo, la lámpara de estudio en un color brillante sirve como punto focal dándole el toque perfecto al dormitorio.

4. El almacenamiento, color y organización están en perfecta armonía en este dormitorio. Los elementos que se agregan de madera añaden una sensación de calidez que cualquiera desearía tener.

5. En la siguiente habitación se juega con el mobiliario para ahorrarnos un montón de espacio, podemos observar como los cajones también sirven de asientos, mientras que el escritorio se voltea hacia arriba para revelar un espejo oculto. ¡Qué diseño tan creativo!

6. Las almohadas en este dormitorio son un complemento moderno y elegante para el marco de la cama. Además de dar un toque retro que se complementa con otros elementos inspirados en el diseño “vintage”, como la mesa de noche redondeada a un lado de la cama.

7. Con un relajante fondo azul y dramáticos elementos en rojo se muestra un diseño casual y eléctrico en esta habitación.

8. ¡Qué habitación más divertida! El estilo del sillón y los estantes inclinados abrazan una energía juvenil ¿Y qué decir de la puerta de cristal que da a un balcón? Le da un toque perfecto y una iluminación asombrosa.

9. Esta habitación cuenta con una gran área de estudio compuesta de un escritorio brillante en colores primarios. Los cajones amplían la funcionalidad de la plataforma de la cama, elevando así la zona del dormitorio hasta el nivel de la ventana ¡Una perfecta combinación!

10. Esta no es sólo es una típica habitación. Cuenta con una gran cama y un área de estudio bastante notable. Lo asombroso de este dormitorio es su decoración, la etiqueta en la pared de rueda de la fortuna, la textura tipo ladrillos de la cabecera de la cama y los colores oscuros combinados con esos toques brillantes de anaranjado y turquesa le da un estilo único y juvenil.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *