Un hogar moderno merece ser equipado con los últimos y más interesantes electrodomésticos y gadgets que hagan de tu vida un poco más sencilla. Desde objetos para la cocina hasta utensilios de limpieza, estos artefactos tecnológicos te motivará a trabajar y dedicarle más tiempo a tu departamento

Balanza electrónica con bluetooth

Mantente en forma con esta balanza. Si bien puede parecer común, su conexión vía Bluetooth con tu celular te permite saber otros factores además de tu peso, de manera que tus decisiones de dietas y ejercicio se puedan realizar en base al conocimiento completo de tu cuerpo.

Pilot Robotic Vacuum

Este robotsito es tu mejor ayudante a la hora de organizar y limpiar tu departamento. Ya sea porque tendrás visitas, tiraste algunas cosas sin querer o simplemente porque sientes que tu espacio está un poco sucio, este aparato limpia los lugares donde hay más suciedad y polvo, y, sobretodo, que son más difíciles de llegar a ellos. Otro de sus beneficios, es que no necesita supervisión, pues detecta bordes y objetos que puedan estorbarle. Definitivamente, un electrodoméstico que no lamentarás.

pilot

Parrilla y plancha

¿Por qué no las dos al mismo tiempo? Si eres un amante de la cocina, o si simplemente prefieres algo más sencillo para realizar ambas cosas a la vez, prueba con esta parrillera que tiene una plancha a la vez.

Creador de quequitos

Otra manera eficiente de cocinar postres sin que tu departamento se caliente a través del horno. Este pequeño aparato te permite cocinar los deliciosos quequitos de una manera más práctica y sin temor a que se quemen o queden crudos. Gracias a este creador de quequitos, ya no te dará flojera hacer postres que disfrutes con tus amigos y familia.

Ahorrador de energía

Este pequeño electrodoméstico puede ayudar a ahorrar un poco de energía en casa -y con ello, un poco de dinero-. Amigable con el medio ambiente, estabiliza la potencia de otros aparatos eléctricos para así alargar su vida. Una opción muy fácil de usar y que te beneficia a ti y tu moderno hogar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *