En Huz buscamos crear un espacio a la medida de tus necesidades. Queremos que disfrutes de la exclusividad de la manera más funcional. Gracias a la exquisita mezcla y variedad de amenidades con la que cuenta nuestro proyecto, podrás gozar de todos los beneficios de vivir en nuestros departamentos.

Además de tener una excelente ubicación, con accesos a las vías principales de comunicación y cercanía a los servicios y comodidades de la ciudad, Huz te ofrece una serie de amenidades que te permitirán tener al alcance todo lo que necesites para disfrutar de la tranquilidad y diversión, solo o en compañía.

Contamos con un lobby con cuatro elevadores de acceso en donde tus invitados podrán esperar con la mayor comodidad, además, hay un área de bar exclusiva en donde podrás disfrutar de cualquier reunión con las personas que más quieres. Si lo que buscas es algo un poco más informal, contamos con un jardín o un área de piscina. En ambos espacios podrás relajarte y disfrutar de la calma.

Para los momentos de intimidad o proactividad, contamos con un gimnasio. Por otro lado, para las juntas de trabajo contamos con un Business Center que se distingue por su diseño amplio y moderno; es la perfecta combinación entre placer y negocios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *