Caer en la rutina puede ser muy fácil, sobre todo cuando nuestro entorno parece monótono y aburrido. Te invitamos a que hagas de tu dormitorio un lugar especial, no te limites a escoger sólo el color de las paredes o la ubicación de los muebles, ¡atrévete a definir todo un concepto para tu habitación! Te dejamos aquí algunos ejemplos que te pueden servir de inspiración:

  1.       Amplia, sencilla y con vistas

Los ventanales y los colores naturales te darán una sensación de amplitud y paz.

  1.       Torre del reloj

No te limites a los modelos tradicionales, puedes darle a tu apartamento un giro moderno y original con este tipo de ventanas.

  1.       Habitación suspendida

Olvídate de las formas tradicionales. Millones de revistas dicen que la cama es el centro del cuarto, ¿por qué no hacerla a un lado, o mejor, hacia arriba?  

  1.       Todo en uno

Economiza el espacio. Esta técnica le dará a tu cuarto una sensación de amplitud e intimidad.

  1.       Debajo del agua

Vivir debajo del agua es una experiencia única. ¡Imagina despertar con estas vistas!

Estas casas flotantes ya existen en Dubai, pero los cuartos debajo del agua ya están alrededor de todo el mundo.

  1.       El acuario

Si vivir debajo del agua no es realmente lo que buscas, aquí tienes una opción un poco más ajustada a tu medida. Disfruta de la belleza de un acuario sin la necesidad de estar rodeado de agua.

  1.       Cuarto con librero

Si eres un amante de los libros, ¿qué mejor que vivir rodeado de ellos? Te presentamos esta interesante propuesta: puedes crear un pequeño segundo piso que esté conectado a tu cuarto y cuya función sea únicamente guardar libros. Si tienes suficiente iluminación, incluso podrás utilizarla como biblioteca.

  1.       Cuarto minimalista

Si prefieres las cosas simples, un cuarto minimalista con sólo unos cuantos muebles se ajustará perfectamente a tu estilo de vida.

  1.       Relax

Colores arenosos y una hamaca es todo lo que necesitas para tener un cuarto armónico en el cual relajarte.

  1.   Cuarto compacto

Si tienes poco espacio, todo lo que tienes que hacer es reorganizar la ubicación de tus muebles y verás que en tu habitación entran un sinfín de cosas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *