En este artículo #Huz trae para ti las cocinas de tus celebridades favoritas ¡Intenta no ponerte celoso!

#1 Jennifer López

Su penthouse está ubicado en el barrio de Manhattan Nomad (cotizado en $22 millones) y cuenta con una cocina de planta abierta con detalles elegantes y modernos.

#2 Celine Dion

La mansión de Celine Dion, se encuentra cotizada en el mercado en $62,5 millones, cuenta con una casa principal, casa de huéspedes, casa de tenis, casa de la piscina y un parque acuático. Su cocina cuenta con un espacio totalmente en blanco que se ve perfecto para preparar una gran cena.

#3 Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence tiene un montón de espacio para cocinar y poder ser la anfitriona de muchas reuniones sociales en su nueva mansión en Beverly Hills.  La ganadora del Oscar compró la casa de Jessica Simpson por $ 6,4 millones de dólares.

#4 Lady Gaga

Su nueva mansión de $23 millones de dólares en Malibú tiene una cocina de estilo europeo con vigas vistas y hermosos detalles rústicos.

#5 Jay-z y Beyoncé

Según los informes, se vio a Beyoncé junto con su esposo Jay-Z revisando una mansión de Beverly Hills de $ 85 millones de dólares con una elegante cocina, totalmente blanca. Las vistas del horizonte de Los Ángeles deben ser razón suficiente para comprar la casa.

#6 Bruce Willis

Bruce Willis ha adquirido recientemente una extensa casa de $ 12 millones de dólares, en Bedford, Nueva York, la cual tiene esta elegante cocina con vistas increíbles.

#7 Kirsten Dunst

Si tienes $12,500 dólares al mes de sobra y estás buscando nuevo alojamiento, ¿te podemos sugerir el loft del Soho de Kirsten Dunst? La cocina del ático está expuesto con ladrillo, encimeras de mármol y electrodomésticos Wolf y SubZero.

#8 Mila Kunis

La casa de estilo mediterráneo en Hollywood Hills tiene un amplio plan abierto que conecta la cocina, sala de estar y comedor.

#9 James Marsden

El actor de X-Men compró recientemente una casa de 1959 (de poste y viga) en Hollywood Hills con una cocina moderna que cuenta con detalles coloridos y encimeras de mármol.

#10 Kim Kardashian y Kanye West

Su nueva mansión de $ 20 millones de dólares en Hidden Hills cuenta con ocho habitaciones, 10 baños, dos piscinas, dos jacuzzis, y un viñedo. La cocina tiene detalles de estilo francés y techos con vigas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *