¿Cuántas veces has visto diseño de habitaciones con casi los mismos esquemas de colores? No tratamos de insinuar que eso sea malo, pero muchas veces es agradable salirnos de la “corriente” e intentar combinaciones inesperadas para transformar por completo nuestras habitaciones.

Traemos para ti la siguiente lista de inspiración para que conviertas tus habitaciones en lugares coloridos y sorprendentes.

1. Azul + Blanco + Marrón claro

 

La diseñadora Jessica Today de Lauren & Wolf expresó que la combinación de azul suave, blanco y marrón claro es el estallido perfecto de color, pues es una combinación de colores clásicos que juntos forman un aspecto increíble.

2. Azul cielo + Rojo

Matt Sanders y Brandon Quattrone de Consort Design mencionan que para ellos esta combinación de colores es un giro sofisticado del toque americano clásico.

3. Turquesa + Verde + Gris

Amanda Reynolds de Amanda Reynolds Interiors comparte este diseño en el cual a su punto de vista al unir estos colores se crea interés y se da vida a la habitación. ¡Estamos de acuerdo con ella!

4. Verde + Gris

“Amo la combinación de gris y verde” menciona Amanda Reynolds. El gris es uno de los “colores del día” en los diseños de interiores; es sereno y sofisticado al mismo tiempo y cuando el verde hace su presencia los detalles se vuelven más nítidos y definidos.

5. Turquesa + Azul Cobalto

Sabemos que el azul es el color de moda en el diseño de interiores y la diseñadora Dana Gibson dice que sus azules favoritos son el “turquesa y cobalto”. Estos colores no solo crean un ambiente fresco, sino que también ofrecen un look muy rico.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *