Las siguientes ideas para tu sala de estar son brillantes y elegantes, además están equipadas con materiales pensados en tu hijo y tu mascota. Desde pinturas lavables en las paredes hasta lámparas de mesa ligeras, este espacio está diseñado para ser duradero, cómodo y casi indestructible.

1. Mesa de centro

Es importante tener en cuenta el valor estético y funcional de una mesa de centro en un hogar con niños y mascotas. Independientemente del material que se elija, lo mejor es considerar una mesa de alrededor de 12 y 18 pulgadas de longitud más corta que el sofá. De esta manera esta simple pieza del mobiliario puede funcionar como un espacio para jugar.

2. Espacios para almacenamiento


Cuando el espacio es escaso en el hogar, las otomanas de almacenamiento se convierten en una excelente opción. Creadas para un uso como mesas auxiliares o asientos adicionales, estas piezas además de ser cómodas, permiten mantener ya sea los juguetes de los niños o de la mascota en su interior.

3. Mesas redondas + patas de metal

 

Según los expertos, las mesas con patas metálicas son una excelente opción para habitaciones en donde se tienen mascotas, especialmente cachorros. Asimismo, para hacerlas más seguras para tus hijos te recomendamos adquirir mesas redondas, así evitarás las esquinas agudas que pueden ser peligrosos para los niños que juegan a su alrededor.

4. Lámparas ligeras

Como padres nos preocupamos por el riesgo que pueden generar las lámparas de mesa en el hogar. Por obvias razones las fabricadas con piedras, vidrio y cerámica no son aptas para un hogar con niños y una excelente alternativa es el aluminio ligero.

5. Alfombras de interior-exterior

Las alfombras de polipropileno están diseñadas para ser usadas tanto en interiores como al aire libre. Disponibles en una amplia variedad de texturas, estilos, materiales y colores, son perfectas para habitaciones familiares. Esto debido a que en caso de algún derrame o un accidente con tu mascota puedes llevarlas simplemente afuera y rociar con una manguera para una fácil limpieza.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *