En esta ocasiones traemos para ti una galería con asombrosas ideas para la decoración del cuarto de tu hijo. Aquí encontrarás distintas combinaciones de camas, telas, sillas, juguetes, entre otros para que transformes la apariencia de la habitación con las últimas tendencias de diseño.

1. En esta habitación predomina el color blanco, que además de simbolizar pureza expresa inocencia y armonía.  De esta manera favorece la imaginación y actividades intelectuales de tus hijos.

2. Otro color apropiado para las habitaciones infantiles es el gris ya que éste inspira seguridad y de la misma manera neutraliza el ambiente.

3. Una tendencia en decoración es colocar patrones en las paredes de la habitación, así como podemos ver en la siguiente imagen:

4. Sin barnices ni productos químicos, las habitaciones infantiles más modernas muestran un estilo despejado y tranquilo.

5. En los dormitorios de temporada podemos encontrar muchos detalles vintage; son diseños luminosos y relajantes. También se incluyen múltiples piezas de mobiliario de madera.

6. Una excelente opción es dejar que tu hijo se exprese y colabore en la decoración de su dormitorio. Pueden añadir dibujos o algunos pósters de su gusto, de esta manera sentirán más acogedora su propia habitación.

7. Incorpora muebles que puedan tener una doble función. Por ejemplo, a continuación te presentamos una habitación que tiene una pared de pizarra.

8. El papel pintado es otra tendencia sobresaliente para los dormitorios infantiles. Su estilo puede ser perfectamente coordinado para crear verdaderas obras de arte en las paredes de la habitación.

9. Incluye muebles multifuncionales. Un gran ejemplo son las camas con cajones integrados; son una excelente opción para ahorrar espacio y mantener el orden.

10. Por último te presentamos el diseño de una habitación que al mismo tiempo pareciese una sala de juego con la temática de indios norteamericanos. Sin duda alguna tu hijo no querrá salir de su habitación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *