La tecnología avanza a pasos agigantados y cada año aparecen más gadgets que nos facilitan la vida. Es una gran ventaja para ahorrar tiempo y dinero. Si estás pensando en hacer un inversión tecnológica, aquí están cinco gadgets que deberías considerar:

  1. Smartwatch

Esta tecnología resulta muy poco funcional para una persona común, pero si eres una persona que siempre está ocupada y tiene muchísimos compromisos, un reloj inteligente te permitirá organizar tu día. Este reloj te da acceso a un calendario electrónico, te permite navegar en las apps de mapas y te notifica los mensajes o recordatorios.  Incluso puedes sincronizarlo con tu teléfono celular.

  1. ZutA Pocket Printer

La impresora de bolsillo tiene una batería recargable e imprime cerca de cien páginas por cartucho de tinta. Tener esta máquina te facilitará el trato con clientes o proveedores, puesto que te permite imprimir cualquier documento que requieras desde tu laptop o Smartphone.

  1. Cargador portátil Solpro

Solpro es la solución para cuando no tenemos un enchufe a la mano. Tomando en cuenta que un cargador portátil ya es suficientemente útil, este tiene una ventaja más: utiliza la luz solar como energía, aunque también se puede enchufar.  

  1. Wocket Smart Wallet

Wocket te permite almacenar todas tus tarjetas dentro de un software que te da la opción de escoger cuál es la que necesitas a la hora de hacer un pago. Si eres de esos que pierdes las cosas con facilidad, esta es la app para ti.

  1. Sentri

Sentri es una tableta inteligente muy útil para aquellos que viajan con frecuencia, te permite regular la temperatura del aire, registrar movimientos, activar la alarma e incluso conectar su cámara con tu Smartphone para asegurarte de que todo esté bien en casa mientras tú no estás. Sertri convertirá tu hogar en un hogar inteligente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *