El desayuno es la comida más importante del día porque te aporta la energía y los nutrientes necesarios para poder sobrellevar el resto de la carga que trae consigo el día a día cotidiano. Sin embargo, la mayoría de las personas no le prestan la atención necesaria debido a que no tienen el tiempo suficiente para desayunar (sabemos lo difícil que es levantarse temprano). Por eso, te traemos estas prácticas recetas de desayunos rápidos, simples y saludables, ¡no volverás a salir de casa sin haber desayunado!

  1.       Pan tostado con mantequilla de maní, rodajas de plátano y chía

  1.       Smoothie de zarzamora con plátano

Puedes agregarle semillas para que sea un desayuno más completo. Algunos ejemplos: chía o avena.

  1.       Ensalada de quinoa con frutas

Es muy simple, sólo junta en un recipiente la fruta y la quinoa y mezcla todo hasta que esté distribuido de manera uniforme. Después añade miel o limón y albahaca para conseguir un poco más de sabor.

  1.       Pan tostado con tomate y requesón

Añade un poco de aceite de oliva por encima. Un consejo: si el tomate está asado la receta cambia por completo, así tendrás dos recetas dentro de una sola.

  1.       Pan tostado con aguacate y huevo escalfado

En agua hirviendo suave se añaden sal y vinagre, en el punto más suave de la ebullición se casca el huevo y se le da forma (envuelta) con una cuchara. Ponlo sobre el pan tostado y listo.

También puede ser huevo frito o huevo duro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *