Según el gobernador Rafael Moreno Valle, Puebla y México son, y seguirán siendo, los destinos más adecuados para la inversión, pese a que existan momentos de incertidumbre financiera internacional. El mandatario del Partido Acción Nacional (PAN) comentó que los empresarios confían en ambas entidades para invertir y generar empleos productivos, y que las pruebas más evidentes de ello son los nuevos complejos que están surgiendo.

Las perspectivas para Puebla son positivas a nivel nacional, puesto que dichos complejos generan empleos y le proporcionan a los empresarios oficinas a la vanguardia que, según Moreno Valle “no tienen ni en la Ciudad de México”.

Moreno aseguró que su administración genera las condiciones propias para atraer y mantener la inversión nacional e internacional, porque piensa que “son los empresarios los que apuestan su capital y generan empleos en beneficio de la gente”. De este modo, busca crear un lazo de esfuerzos entre el gobierno y la sociedad. “Puebla debe ser nuestra causa compartida”, afirmó el mandatario.

Finalmente, agradeció y reconoció la labor de los organismos empresariales que ponen en alto en nombre de Puebla.

Huz Designer House colabora con esta iniciativa, generando empleos y nuevos espacios que hacen de Puebla una mejor ciudad, invertir en nuestros departamentos es una elección muy acertada si buscas progresar en la Ciudad de los Ángeles.  

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *