Invertir en propiedades inmobiliarias es, y ha sido durante los últimos diez años, una de las mejores alternativas, puesto que preserva su valor en el tiempo y protege el dinero durante las devaluaciones. Durante la última década, la plusvalía de los inmuebles en México ha superado la devaluación del peso frente al dólar, la inflación e incluso el rendimiento de las inversiones tradicionales.

El Director de Crédito Hipotecario de HSBC México, Roberto Gándara, aseguró que “una de las inversiones más seguras es la adquisición de un inmueble, con el que pueden obtener mayores rendimientos a corto, mediano y largo plazo, ya sea para rentar o simplemente como una inversión”.

La plusvalía que ha ofrecido la vivienda en el país durante la última década fue de 67% de acuerdo con la variación que se observa en el Índice de vivienda de la SHF. Esto implica que el valor de los inmuebles se ha incrementado un total de 6.7% en un promedio anual, es decir, que supera considerablemente el desempeño de la inflación durante este tiempo (que fue de 4.75%).

Para que la inversión en bienes raíces garantice éxito deben tomarse en cuenta algunos factores, el principal, la ubicación. Actualmente, la Ciudad de Puebla es uno de los mejores lugares para invertir en el país, su acelerado crecimiento ha elevado a la ciudad a ser una de los principales centros de inversión inmobiliaria. Dentro de la ciudad, la zona conocida como Angelópolis ganó un 100% de plusvalía en tan solo cinco años; las casas de nivel medio tenían un valor de 1.5 millones de pesos hace cinco años y a día de hoy ya valen 3 millones de pesos.

Huz Designer House ofrece uno de los proyectos más destacados de la ciudad para la inversión inmobiliaria, ubicado en la zona de la mayor plusvalía en la ciudad. Nuestra compañía apuesta por lo extraordinario.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *