1. Gaia Design

En Gaia Design, podrás comprar de forma rápida y segura los productos preferidos para tu casa. Con una amplia gama de productos que darán mucha personalidad a tus espacios, estas piezas únicas creadas a manos de un talentoso equipo de diseñadores jóvenes mexicanos son el balance perfecto entre buen diseño, calidad y precio.

2. Alameda

Dentro de una plataforma online sencilla y segura podemos encontrar Alameda. Una tienda de diseño mexicano que busca llevar a los hogares mexicanos las mejores piezas a cargo de brillantes creativos y diseñadores mexicanos que buscan crear los elementos perfectos  para hogares extraordinarios.

     3. Northe

Diseñando mobiliario para espacios comunes orientados hacia la sustentabilidad, Northe busca ofrecer opciones 100% sustentables y amigables con el ambiente. Utilizando material de madera reciclada en sus diseños, el gran compromiso que esta tienda, conformada por talento mexicano, tiene con el medio ambiente es igual al compromiso que tienen para crear ambientes extraordinarios.

4. Muebla

Apostando por diseños que incorporan elementos tradicionales mexicanos y buscando generar el balance perfecto entre armonía y belleza en los hogares, Muebla es una tienda imperdible para aquellos que buscan convertir cualquier espacio en una experiencia estética inolvidable.

5. Veta

Veta es un taller enfocado al diseño personalizado de mobiliario, pero, más que eso, es un auténtico paraíso para las personas que buscan convertir su hogar en una auténtica oda a la sobriedad, la simplicidad y la elegancia.

6. Átimo

Átimo está comprometido con integrar el diseño en lo cotidiano con el propósito de mejorar la calidad de vida.  Con una fuerte pasión por la comodidad y la ergonomía, cada pieza que encontrarás en Átimo prioriza la estética como parte central de la función de un objeto. Si buscas convertir tu hogar en un paraíso para los sentidos, Átimo será la opción perfecta.

7. Kiché

Kiché es una marca de diseño 100% mexicano que se preocupa por incorporar a sus diseños tanto materiales reciclados como métodos artesanales mexicanos. Inspirándose en  la  naturaleza de los materiales, cada pieza busca rescatar la esencia de estos para crear piezas contemporáneas únicas.

8. Polen

Formado por un equipo multidisciplinario de diseñadores industriales, arquitectos, biólogos y jardineros, Polen es un estudio de diseño que busca enverdecer cualquier espacio a cualquier escala. Si quieres que tu hogar logre la armonía perfecta entre hombre, espacio y naturaleza, Polen será tu mejor aliado.

9. Studio Roca

STUDIOROCA C tiene la misión de integrar las disciplinas de arquitectura, diseño de espacios interiores y diseño de mobiliario, desarrollando conceptos de vanguardia siempre en una evolución constante y propositiva en el ámbito del diseño y fabricación. Para un hogar de vanguardia, contar con Studio Roca será la opción ideal.

10. Casah

Buscando llevar el talento mexicano al mayor número de hogares posibles, Casah sigue la filosofía de que el buen diseño no debe ser sinónimo de un alto costo. En Casah tendrás la oportunidad de decorar tu casa como has querido, con las nuevas tendencias y sin gastar mucho. Perfecto para aquellos que buscan cuidar su bolsillo, pero tener un hogar original y contemporáneo.

11. Trouvé

Manteniendo un enfoque hacia los muebles recuperados e intervenidos, Trouvé ofrece diseño modernista de las décadas 50´s 60´s y 70´s. La propuesta es la recuperación de diseño y mobiliario de la corriente modernista, tanto mexicana como extranjera. Si quieres que tu hogar se convierta en un auténtico museo de las tendencias más icónicas, Trouvé será tu cómplice.

12. Colección Candela

Candela es la primera colección de lámparas de Sonia Lartigue hechas en colaboración con el taller de la familia Piña en la Ciudad de México.  Cada lámpara es hecha a mano a base de un proceso artesanal que permite variaciones que alteran el producto final sin modificar el proceso de fabricación. Si buscas añadirle a tu hogar un toque auténtico y original a cargo de talento 100% mexicano, Candela será un imperdible.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *