Estás en busca de ideas para tu nuevo hogar en Huz, ¿qué tal seguir el consejo de los expertos mundiales en diseño de interiores? Huz Designer House te recomienda las mejores cuentas de instagram que te  convertirán en un experto en diseño de interiores.

54bc373f8049d_-_hbz-interior-designers-abranca-lg

 

 

  1. Alessandra Branca
    Si buscas un diseño rico en colores y con detalles ornamentales muy precisos, el perfil de Alessandra Branca te enseñará lo que necesitas saber cómo lograr un interior impactante, atractivo y elegante.

    54bc37455ad9f_-_hbz-ryankorban-lg

  2. Ryan Korban
    Si lo tuyo es el diseño clásico y elegante, el perfil de Ryan Corban te dará una cátedra sobre espacios contemporáneos con una esencia clásica y un estilo sobrio.

    54bc3744cc9b8_-_hbz-interior-designers-nickolsenstyle-lg

  3. Nick Olsen
    Si te gusta tomar retos y tener un ambiente ecléctico, Nick Olsen se convertirá en tu mejor aliado para combinar colores atrevidos, texturas y muebles con gran personalidad. Todo bajo una estético lujosamente exuberante.

    54bc3742e6890_-_hbz-kellywearstler-lg

  4. Kelly Wearstler
    ¿Buscas un hogar con una estética ultra chic? Entonces el perfil de Kelly Wearstler es el sitio que no puedes dejar de visitar para ver ideas sobre accesorios únicos y creativos para el hogar e interiorismo atrevido y rebelde, pero con un toque elegante.

    54bc3741e0af7_-_hbz-interior-designers-jonathanadler-lg

  5. Jonathan Adler
    Bajo un estilo ecléctico y diferente, el instagram de Jonathan Adler reúne los mejores diseños de interiores para una casa vanguardista y moderna. En su perfil encontrarás los diseños de interiores de más impacto

    54bc37416c9ff_-_hbz-interior-designers-hommemakerblog-lg

  6. Orlando SoriaEl director creativo de Home Polish, Orlando Soria, tiene una mina de oro en instagram para aquellos que buscan un hogar sobrio y minimalista, pero con detalles de colores enérgicos y muchos elementos verdes. El equilibrio perfecto entre relajación y energía.

    54bc3740ec8f2_-_hbz-interior-designers-grantkgibson-lg

  7. Grant K. Gibson
    Si buscas un estilo mucho más romántico, el perfil de Grant K. Gibson será un escaparate de ideas extraordinarias para que tus espacios luzcan como auténticas salas de palacios.

    54bc3743621b2_-_hbz-interior-designers-madelineweinrib-lg

  8. Madeline Weinrib
    Si te gusta combinar prints vibrantes y coloridos y darle un toque personalizado y diferente a tus espacios, Madelina Weinrib será tu mejor inspiración para darle a tu hogar un toque extra.

    54bc374262c45_-_hbz-interior-designers-justinablakeney-lg

  9. Justina Blakeney
    ¿Buscas un hogar lleno de colores intensos y vibrantes, patrones geométricos, muebles rústicos y suculentas? Justina Blakeney será la maestra ideal para saber cómo lograr la armonía perfecta entre distintos elementos.

    54bc3743d2bb4_-_hbz-interior-designers-milesredd-lg

  10. Miles Redd
    Si buscas espacios creativos con combinación de colores y elementos enérgicos, el perfil de miles Redd te ayudará a encontrar la inspiración para transformar tu espacio en la de un auténtico diseñador.
  11. Todd Nickey y Amy Kehoe
    ¿Te gustaría incorporar muebles vintage, elegantes y minimalistas a tu hogar? Descubre los diseños y las antigüedad que Todd Nickey junto con Amy Kehoe recopilan en su perfil de instagram. ¡Un auténtico paraíso para todo coleccionista!

    54bc374456b5c_-_hbz-interior-designers-nickeykehoe-lg

  12. Benjamin Vandiver
    Colores suaves, formas limpias y detalles encantadores hacen del perfil de Benjamin Vandiver el sueño de todo minimalista.

    54bc3745ca014_-_hbz-interior-designers-sibellacourt-lg

  13. Sibella Court
    Lo bohemio, lo rústico y lo chic hacen la perfecta armonía en los diseños de interiores que Sibella Court muestra en su instagram. ¿Qué tal un paraíso bohemio en medio de Puebla?

    54bc374009790_-_hbz-interior-designers-ashleydarryl-lg

  14. Ashley Darryl
    ¿Eres un apasionado del diseño vanguardista? Ashley Darryl se convertirá en tu asesora personal para darle a tu hogar un auténtico toque modernista.

 

¿Listo para diseñar tu nuevo hogar en el mejor proyecto de vivienda vertical de Latinoamérica? Ven a Huz y vive como un auténtico diseñador.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *