Constantemente nos preguntamos: ¿Qué factores tomar en cuenta para que nuestras propiedades obtengan mayor plusvalía con el paso del tiempo?

En Huz te ofrecemos una mini guía con algunos puntos que puedes ocupar a tu favor:

  1. Ubicación.

Piensa como inversionista, y analiza los lugares donde los grandes desarrolladores están invirtiendo, esto te marca tendencia.

  1. Rutas de acceso y vialidades

El lugar que elijas para vivir debe estar bien conectado cuando menos a una vialidad importante, a una avenida de flujo rápido y continuo, periféricos y vías alternas cercanas.

  1. Centros comerciales, hospitales, bancos.

Elige tu casa por los centros comerciales y áreas de recreación cercanas, esto inyecta plusvalía a tu propiedad, además que te facilita la vida y te da la sensación de tener todo a la mano. Si para ti es cómodo, cuando decidas vender tu propiedad o rentarla, esto también lo verá tu cliente.

  1. Mantenimiento

Una propiedad en mal estado es una invitación para que el comprador regatee, por eso cuando decidas invertir piensa en el mantenimiento en general, ¿te será cómodo pagarlo o puede llegar a ser oneroso?

  1. La demarcación

Si tu propiedad está cercana a un punto donde pronto se iniciará alguna obra por ampliación de avenidas, construcción de un nuevo puente o simplemente se incorporará una nueva línea de transporte público, probablemente mientras se realicen las obras tu propiedad sufra una minusvalía, pero cuando todo haya pasado y las vialidades se activen, tu propiedad habrá ganado plusvalía.

  1. Pre-venta

Invertir con constructoras sólidas y confiables en pre venta te otorga un margen de plusvalía por el solo hecho de comprar anticipadamente, lo único que debes tener en estos casos es paciencia.

¿Ya sabes por qué Huz se convertirá en el proyecto de mayor plusvalía en todo Puebla? Ven y descubre por ti mismo cómo luce un hogar extraordinario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *