Comprar tu primer departamento es una experiencia llena de sentimientos encontrados; felicidad y ansiedad al mismo tiempo. Luego llega el momento en el que pisas por primera vez aquel lugar que se convertirá en tu hogar, y seguramente lo primero que salta a tu mente es ¿cómo voy a decorarlo?

 

huz1.1

Para que esta incógnita no te abrume en HUZ nos dimos la tarea de buscar los consejos de 5 diseñadores profesionales… sigue leyendo y no dudes en tomar nota.

 

#1 Investiga

“No compres todo de una vez, se pueden cometer errores, entiendo que hay cosas básicas que se necesitan, como un sillón y una cama; pero te recomiendo que pases un tiempo en Pinterest tratando de averiguar cuál es tu estilo. Ya después que sepas cómo te gustaría ver tu departamento puedes proceder a realizar las compras. Puedes verificar si las tiendas tienen lo que te gusta en su página en línea, para después ir físicamente”

– Emily Henderson

 

huz1.2

 

#2 Haz prueba de colores de pintura

Mirando en línea para el asesoramiento sobre los colores preferidos de la gente es un gran comienzo, pero la realidad es cada color se ve diferente en diferentes espacios y bajo diferentes condiciones de luz. Un color que la gente ama en Nueva York podría no funcionar bien en San Francisco. Las temperaturas de luz deben ser considerados. Si hay una gran cantidad de árboles fuera de una habitación, el verde arroja un tono en el espacio. Por lo que te recomiendo invertir en latas de pintura para que hagas grandes muestras en las paredes de tu departamento.”

– Grant K. Gibson

 

pinturas

 

#3 Dale al suelo una atención especial

“Creo que una de las formas más interesantes para no gastar una fortuna es pintar algún piso de madera, y así brindar un estilo diferente. Un piso pintado, ya sea blanco o de un color de acento, se aclara inmediatamente y de manera muy rápida y es fácil para diferenciar un cuarto. “

– Celerie Kemble

 

huz1.4

 

#4 ¿Cuál es la prisa?

“Es tentador querer cada habitación completamente amueblada inmediatamente ¡Dése un tiempo! Compra unas pocas piezas grandes y luego recoge los detalles con el tiempo para una apariencia más personal.”

– Shea McGee

 
huz1.5

 

#5 Confía en tus instintos

“No tengas miedos de expresarte. No te obsesiones con estilos de diseño o tendencias; si decides llenar tu departamento con cosas que realmente resuenan contigo el resultado final será que te convertirás en un amante de tu hogar. Recuerda, no hay reglas.”

– Joanna Gaines of Fixer Upper

 

huz1.5

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *