Llega una nueva temporada y con esto una nueva gama de colores en el paisaje. ¿Quién dijo que el otoño y el invierno tienen que ser grises y aburridos? Hemos reunido para ti 9 ideas creativas para que el diseño de interiores en tu hogar impacte a todo el mundo.

 

#1 ¡Colores por todos lados!

La tendencia invita a utilizar colores en todas partes: almohadas, cuadros y sillones llamativos. Aunque no hay restricciones, te recomendamos utilizar bronce, rosa cuarzo y tierra pues serán los must de la temporada.

huz3.1

 

#2 Madera

Este material se convierte en nuestro protagonista en los meses de frío. Te recomendamos utilizar muebles antiguos restaurados, pues éstos aportan calidez y son sinónimo de buen gusto.

huz3.2

 

#3 ¡Artesanías!

Los objetos artesanales se están convirtiendo en el centro de la tendencia. La idea se basa en regresar a lo simple y natural; la naturaleza se incorpora en un estado puro. Un consejo es empezar a incorporar plantas en tus ambientes.

huz3.3

 

#4 Todo suma

De acuerdo a los expertos, la tendencia mundial propone combinar distintos estilos y tipos de materiales; para que de esta manera se fusionen en armonía creando resultados únicos.

huz3.4

 

#5 Mix de metales

No hay necesidad de quedarse solamente con los colores plateado, dorado y bronce, si bien la tendencia indica que se viene una mezcla de manera equilibrada.

huz3.5

 

#6 ¡Terrarios!

Sí, lo leíste bien, la tendencia incorpora en el ambiente terrarios en casa, así como cactus. A esto se le suman las enredaderas y los olivos.

huz3.6

 

#7 Estampados florales

La moda de los 90’s está de regreso… pero con un toque diferente. Alfombras, sillas, sillones, lo que se te ocurra serán un must con estampados florales.

huz3.7

 

#8 Lunares…

¡Esta tendencia es muy divertida! Los lunares en las paredes estarán en todo su furor.

huz3.8

 

#9 Diseños geométricos

Agregar diseños geométricos a tus espacios le dará un diseño muy trendy; esta tendencia irá aumentando a lo largo del año.

huz3.9

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *