Los poblanos somos emprendedores por naturaleza. Con excelentes condiciones económicas, cada vez más inversionistas y nuevas oportunidades de emprendimiento e innovación, invertir en la bolsa es el siguiente paso para convertirte en un verdadero líder emprendedor.

 

¿Quieres conocer las 7 aplicaciones que pondrán a la Bolsa de Valores al alcance de tus manos?  En Huz te presentamos las aplicaciones que llevarán tus inversiones al siguiente nivel.

 

1. Plus 500: está disponible para iOS y Android. Es una aplicación muy interesante para los iniciados en el mercado de valores. Nos permite trabajar con simulaciones de nuestra cartera de valores y así aprender lo suficiente para utilizarla después de forma real cuando nos veamos preparados. Podemos manejar valores, divisas o materias primas. Además podemos crear alertas de precios, muy interesante para saber cuándo los valores llegan a los límites que deseamos para su compra o venta.

plus500

2. Bloomberg: sin duda uno de los servicios de información de referencia. Está disponible para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. Nos mantiene informados diariamente de todo lo necesario para tomar las mejores decisiones. Podemos, seleccionar determinadas compañías, escoger los valores que queremos seguir, y también disponemos de gráficos comparativos de su evolución. Para los inversores más expertos está Bloomberg Anywhere, que nos permite definir alertas de los valores que seguimos, algo realmente útil.

bloomberg

3. Daily Finance: una aplicación muy interesante si estamos interesados en invertir en el mercado de Estados Unidos. Está disponible para iOS, Android y BlackBerry. Podemos revisar las cotizaciones en tiempo real, crear hasta 25 carteras de valores o tener gráficos con un histórico de las mismas para estudiar su evolución. También ofrece actualización de noticias cada 2 minutos.

daily-finance-logo

4. Investing: una de las aplicaciones más demandadas, los expertos la recomiendan por su sencillez y rapidez para consultar un valor y su evolución. Podemos seguir a tiempo real los valores.

investing

5. Ibex Droid: esta aplicación para Android está centrada en el IBEX 35. La aplicación es gratuita y con publicidad, pero si quieres eliminar los anuncios tienes una opción de pago. Puedes añadir alertas, informaciones de aperturas, histórico de operaciones o la posibilidad de añadir cobros y dividendos a las acciones, así como las comisiones de las principales entidades financieras.

ibex

6. Yahoo Finanzas: esta aplicación es en castellano y está disponible para para iOS y Android. Muy sencilla de utilizar, nos permite crear nuestra cartera de valores con más o menos riesgo, y podemos ver cómo evolucionan las inversiones que estamos realizando.

yahoo

7. Infobolsa: una aplicación recomendada por muchos expertos. Ofrece los contenidos necesarios para el seguimiento de los mercados financieros: principales índices de referencia mundiales, los valores que los componen, divisas, primas de riesgo, tipos de interés, materias primas. También dispone de un apartado de noticias. Es muy útil para un inversor que juega a largo y que no tiene ninguna prisa por recuperar su dinero.

infobolsa


8. Real-Time Stock Tracker:
está disponible para iOS. Está centrada en valores de la bolsa de Estados Unidos. Puedes ver las cotizaciones, seguir tu cartera, analizar gráficos, crear alertas y leer noticias económicas.

realtime

9. StockSpy: disponible para iOS y Android, tiene una versión gratuita limitada y otra de pago. Podemos crear grupos de valores, de bonos que agrupamos en función de su sector o como deseemos. También disponemos de noticias del sector y podemos escoger las fuentes que queremos ver a través de los RSS.

stock

10. Expansión: la aplicación de uno de los diarios más relevantes del sector te ofrece información financiera, política y todos los datos del mercado bursátil. Puedes configurarla en función de tus gustos: las noticias que más te interesan, información de mercados, tus valores favoritos, etc.

expansion-im

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *