Durante la semana estuvimos hablando de la importancia de la paleta de colores a la hora de comenzar a construir tu nuevo hogar en Huz. Sabemos que decidirte por un color u otro no es cosa fácil así que nos dimos a la tarea de encontrar los colores que están dominando este año.

Te compartimos la selección de colores que nuestros amigos de House Beautiful en colaboración con distintos diseñadores realizaron para este año. ¿Cuáles de estos formarán parte de tu paleta de colores?

 

1.Rosa

15-1
El rosa ha pasado de ser un color exclusivamente femenino a uno que funciona con cualquier color, material y elemento. Ya sea si buscas un look sofisticado y elegante o atrevido y rebelde, el rosa será tu mejor aliado. Los tres tonos más populares en este año son:

a. Cameo Pink

rosita

b. Warm Blush

ballet

c. Ballet Slipper

sliper

2. Amarillo

amarillo

El amarillo no suele ser el color más popular a la hora de decorar una habitación, sala, baño o comedor, pero sabemos que tú no te vas por lo seguro. Si quieres tener un cuarto que sonría y que sorprenda a tus invitados, el amarillo será la pieza clave.

Usa estos dos tonos y crea ambientes relajados, alegres y cálidos.

a. Corn Silk

corn

b. Funky yellow

funk

3. Verde

verde

“Verde que te quiero verde.” El verde es un color eterno, lo abarca todo y es el primer color en el que pensamos cuando pensamos en la vida. Si quieres un cuarto vibrante, lleno de vida y que te mantenga siempre en contacto con la naturaleza, estos dos tonos no deben faltar en tu paleta de colores.

a. Relentless olive

olive

b. Deep Green

deep

4. Azul

azul

El azul ha estado siempre asociado a la calma, a la lealtad, serenidad, autoridad, protección, previene pesadillas, promueve la inteligencia y muchos afirman que mantiene el hambre a raya. Si quieres crear un ambiente que favorezca la tranquilidad, estos dos tonos de azules se convertirán en tu mejor estrategia.

a. Parma Gray

parma

b. Blue Heron

hearon

5. Morado

morado

Este color fue en algún momento reservado solo para la nobleza. El morado es suntuoso y elegante. Va desde una ciruela profundo, pasando por un malva misterioso y los tonos alegres de las flores del viento. El púrpura puede ser abrumador, así que trata de suavizarlo con un tono más claro, úsalo solo en la pared principal, o simplemente como accesorio en tu habitación. Sigue estos dos tonos y confiere a tu espacio un ambiente creativo y mágico.

a. Lavender lipstick

lavander

b. Blue Heron

moradote

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *