Vivir en Puebla es vivir en uno de los estados con mayor crecimiento del país. Con un ritmo vertiginoso y una pujante economía este extraordinario estado está convirtiéndose en el punto de efervescencia cultural, artístico y económico.

 

Este crecimiento ha dado pie a que numerosas aplicaciones enfocadas en la vida de los poblanas hayan surgido en los últimos años. Por esto, Huz te comparte las  3 aplicaciones que todo poblano debe tener en su smartphone.

 

Móvil PUEBLA

movilpuebla

Esta aplicación te brinda la información indispensable por si te gusta andar desplazándote por la ciudad. Contiene los datos necesarios sobre medios de transporte, lo cual es de gran utilidad en una metrópoli como Puebla.

 

Ubica terminales y paradas del sistema RUTA, encuentra rutas de transporte que conectan #PorSiTeDejoElCamión. Conoce las ciclovías, talleres y biciamigables del estado. Conoce las mejores rutas para desplazarte en tu automóvil y evita los congestionamientos.

 

 

Vuelve Segura

pueblaapp

Pongámonos serios, existe una cifra alarmante de casos de violencia contra la mujer. Es necesario prevenir y erradicar este tipo de problemas. Para ello debemos de contar con alguna herramienta que nos pueda ayudar.

 

Existen infinidad de aplicaciones, pero ésta te será de gran ayuda. Con ella puedes enviar mensaje de alerta de riesgo a tus contactos de confianza mediante un botón de pánico. También permite que otra persona pueda seguir tu rastro, para asegurarse que llegaste a tu destino.

 

Su propósito principal es devolver seguridad y confianza al salir de casa.

 

 

TOZCATL

tozcatl

Si lo tuyo es el gusto por aprender nuevos idiomas y algún día, tu vida toma un giro inesperado. De pronto te da por visitar los tan hermosos pueblos indígenas de nuestro estado, en los que posiblemente hablen el Náhuatl. Pues esta aplicación es para ti.

 

En ella podrás encontrar 5 niveles de dificultad, los cuales te enseñaran distintos tipos de vocabularios como animales, colores y saludos.

 

Aprenderás la manera en cómo se pronuncian las palabras. Lo mejor es que el idioma está disponible para español, inglés, alemán y japonés. Finalmente cabe mencionar que la aplicación es muy dinámica, con el propósito de evaluar que tanto estás aprendiendo de este bello idioma.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *