Ser amante de la música es un estilo de vida, pues es inevitable que no esté en cada parte de la vida; despiertas y lo primero que haces es escucharla, no puedes bañarte sin poner un playlist, te hace más ameno el camino en el coche o en el transporte público; en tu trabajo es la inspiración que te aligera el día y con la cual surgen tus mejores ideas.

 

La música traspasa todas la áreas de la vida, incluso se materializa en nuestro hogar cuando decidimos tener por todas partes muebles u objetos que honraran el amor por ella. En realidad decorar de esta manera tu espacio personal no es nada complicado, existen muchas ideas y objetos que puedes hacer tu mismo o adquirir fácilmente, utilizando instrumentos, vinilos, o artículos diarios que seguramente tienes a la mano.

 

Crear tus propios muebles para decorar tu hogar, es una de esas cosas que debes intentar al menos alguna vez en la vida y si eres amante de la música, esta es tu oportunidad para hacerlo. Huz te presenta las 10 ideas de decoración para todos aquellos que no pueden vivir sin una canción.

 

  1. Mesa de noche de Vinilo  

vinilo

 

 

 

  1. Estantes de tambores

ttambor

 

 

  1. Lámpara con baquetas colgantes

lampaa

 

 

 

  1. Lámpara con un trompeta

lampara

 

 

  1. Mesa de cassette

mesacassette

 

 

  1. Estante hecho con guitarras

guitarras

 

 

  1.  Mesa de noche de tambor

tambors

 

 

  1. Estantes de notas musicales

notas

 

 

  1. Pared decorada con CD’s

cds

 

 

  1. Florero con trompeta

florero

 

¿Listo para empezar a decorar tu depa Yorke con estas maravillosas ideas? Descubre Huz y conoce el único hogar que comparte tus intereses y tu estilo de vida.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *