Puebla se está convirtiendo en uno de los estados con mayor relevancia económica en todo el país. Gracias a su creciente oferta educativa, la incesante llegada de capital e inversión extranjera y la estratégica posición que ocupa respecto a otros estados, la Ciudad de los Ángeles se ha convertido en uno de los lugares más prometedores para cualquier estudiante, inversionista o empresario.

 

Recientemente, el periódico El País realizó un mapa ilustrando el último informe Doing Business del Banco Mundial; en donde se presentan las facilidades para hacer negocios en las entidades mexicanas.

 

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-9-55-18-a-m

 

Si bien México ocupa el puesto 38 en el ranking global, el estado de Puebla es el que más avanzó en la medición a nivel nacional. Pasó del lugar 25 a ser el cuarto mejor; hecho que queda plasmado en el mapa del diario El País de los mejores estados para hacer negocios.

Se basa en la medición Doing Business del Banco Mundial; una de las de las herramientas más utilizadas internacionalmente para conocer el desempeño de países y estados con la finalidad de ser reconocidos como los mejores sitios para hacer negocios. Este ranking mide indicadores como las condiciones para la apertura de una empresa, manejo de permisos de construcción, registro de propiedades y cumplimiento de contratos.

Puebla ocupa el segundo lugar en apertura de una empresa; el tercero en registro de propiedad y el cuarto sitio en obtención de permisos de construcción. Con lo que la entidad muestra un desempeño superior a la media de los países de altos ingresos de la OCDE.

¿Necesitas más razones para mudarte a Puebla? Conoce Huz y sé parte de la propuesta de vivienda más original del país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *