Nuestra generación es la generación de los startups, los emprendedores, el home office y el coworking. No nos gustan los modelos tradicionales y preferimos hacerlo todo a nuestra manera.

Lejos quedaron los antiguos modelos de oficina, horarios rígidos y cubículos aislados, ahora nosotros trabajamos desde donde queremos, bajo nuestros propios horarios y con un equipo multidisciplinario que jamás se aparta de nuestro lado.

030067_hyper_m03

La vida para nuestra generación debe adaptarse a estos nuevos paradigmas, nuestros hogares deben convertirse en nuestras herramientas de trabajo, mantenernos cerca y conectados de los sitios más relevantes, los centros laborales más innovadores y las experiencias más auténticas.

Girls chatting outdoors

 

Amamos la vida social y compartir con nuestros amigos las recetas de comida que vemos en las redes sociales, las series que nos hacen reír y llorar, los quizzes de Buzzfeed y los videos divertidos de nuestras mascotas.

Huz es el hogar que los jóvenes emprendedores necesitan. Contando con múltiples amenidades que mantienen nuestra vida social y laboral activa, y una ubicación que permite  tengamos una mejor calidad de vida, Huz tiene todo lo que debe tener un hogar para nuestra generación.

 

 

En el Gym de Huz podemos empezar nuestro día disfrutando una vista urbana increíble, trabajar en nuestra salud, empezamos a generar las ideas que nos acompañarán durante el día.

Una vez terminada nuestra rutina de ejercicio, el Business Room de Huz encontramos, un espacio ideal para sesiones de brainstorming con nuestro equipo, juntas de trabajo, sesiones con clientes o reuniones con futuros inversionistas.

5257ea60e6b0bs84666

En las tardes, para despejar nuestra mente y dejar reposando todos aquellos planes, juntas, ideas y pendientes, la piscina de Huz es el lugar donde podemos relajarnos, tomarnos un tiempo y disfrutar de un momento con nosotros mismos o en compañía de nuestro amigos.

Cuando el día termina y empieza la verdadera diversión, además de contar con todos los restaurantes, bares y centros de entretenimiento ubicados a pocos minutos de Huz, también tenemos un Bar para compartir con nuestros amigos y disfrutar momentos auténticamente extraordinarios con las mejores vistas de Puebla y con instalaciones de vanguardia que convierten este espacio en el verdadero punto de encuentro para encontrarnos con las personas que convierten nuestra vida en una auténtica aventura.

businesswoman and her team behind her

Vivir en Huz es tener el hogar ideal para nuestro estilo de vida, es jamás dejar descansar nuestros sueños, es estar conectados con lo que amamos, lo que nos divierte, las personas que nos hacen felices y las oportunidades más importantes de nuestras vidas.

Por eso, yo vivo en Huz. ¿Te animas a ser parte del mejor hogar para los emprendedores de México?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *