Problemas cardíacos, acidez estomacal, gastritis, ansiedad, alteración del sistema nervioso…Éstas son sólo algunas de las consecuencias del consumo excesivo de cafeína. Pero, ¿qué sería de tus mañanas sin un buen café?

Con la gran exigencia que significa ser un emprendedor, es normal que necesites mucha energía y una alta productividad. Para ayudarte a conseguirla sin exponerte a ningún riesgo, en Huz te presentamos 5 bebidas alternativas al café para mejorar tu rendimiento:

Bebidas alternativas de café

 

Té verde

Las numerosas propiedades y beneficios de esta bebida milenaria han sido vastamente estudiados. Uno de ellos es que favorece enormemente la concentración y disminuye la fatiga.

te-verde

te-ginseng

 

 

 

Ginseng

El ginseng es una planta herbácea que se constituye en base de estimulantes. Además de mantenerte despierto, mejora la circulación de la sangre y genera sensación de bienestar.

 

 

 

Yerba mate

Quizás esta infusión no sea tan popular en Chile como lo es en Argentina o Uruguay, pero lo cierto es que la yerba mate es ideal para acompañar tus horas de estudio. Además de reducir considerablemente la fatiga, promueve la actividad neuronal a nivel del cerebro.

0000897481

cha-de-gengibre

 

 

Jengibre

Además de ser uno de los antioxidantes naturales más poderosos que existan, el jengibre estimula tu capacidad cognitiva, previene enfermedades y refuerza tu sistema inmunológico.

Café blanco

Suena extraño, pero existe. El café blanco es una bebida originaria del Líbano. Al café tradicional se le añade más agua y unas gotitas de azahar. Es un poderoso antioxidante y brinda gran cantidad de energía protegiendo tu corazón.

capuccino-610x350

Jugo fresco recién exprimido

Los jugos son una gran manera de aportar una buena cantidad de nutrientes en  una sola taza . Se sentirá muy lúcido después de comenzar su mañana con frutas y verduras orgánicas frescas. Pruebe este especial amanecer:

Mañana gloriosa

    • 1 naranja mediana
    • 1 manzana pequeña
    • 3 zanahorias
    • 1 cucharadita de  jengibre
    • Medio limón pequeño

Licúalo como jugo y a disfrutar.

fresh-orange-juice-1614822_960_720

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *