Con la entrada de nuevas generaciones a las filas de trabajo, los antiguos horarios de oficina y espacios de trabajo están abriéndose a nuevas posibilidades. Los jóvenes de ahora apuestan por horarios flexibles y por la oportunidad de trabajar desde casa -el popular home office-.

Por esto, los nuevos espacios para la vivienda están transformándose en lugares multi usos que deben cubrir las diversas necesidades que las nuevas generaciones demandan de un hogar. En Huz estamos conscientes de que una nueva forma de vida y trabajo está surgiendo y, por eso, nuestras amenidades buscan dar una solución a las demandas de los nuevos estilos de vida.

72566

Pensando en que cada vez más personas conjugan su espacio de trabajo y su casa, creamos un nuevo concepto de amenidades que busca satisfacer las necesidades de los futuros emprendedores. Nuestro Business Room está especialmente diseñado para incubar y potencializar las ideas de los futuros empresarios, emprendedores y grandes innovadores que buscan salirse de los esquemas tradicionales y trabajar a su manera.

Bajo un elegante e innovador diseño y contando con pizarra, wifi y una mesa para llevar a cabo reuniones, nuestro Business Center está equipado con todo lo que pudieras ocupar para tener sesiones de trabajo, juntas, entrevistas y todo lo que el nuevo emprendedor necesita

protocolo-trabajo

Reúnete con socios, clientes o con tu equipo trabajo desde tu propia casa en nuestro único e innovador Business Room. En Huz queremos hacer crecer tus ideas y que logres alcanzar todas tu metas.

¡Comienza a consolidar tu idea emprendedora en el mejor Business Room con Huz!

reuniones-efectivas-31-10-13

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *