HUZ es la conjugación de un extraordinario diseño arquitectónico habitado por personas que se perciben a sí mismas y son consideradas como extraordinarias. Un sentido estético desarrollado, un paladar abierto a la experimentación. Personas extraordinarias globalizadas y gustosas de viajar.

HUZ es una oda al diseño, representada y salvaguardada por personas extraordinarias conscientes de su hábitat.

Si buscas que tu hogar sea un reflejo de tu personalidad única, Huz te está esperando. Contamos con amenidades y departamentos diseñados para personas excepcionales y auténticas. ¿Quieres ser parte del estilo de vida del nuevo siglo? Entonces tienes que ser parte de Huz.

¿Listo para descubrir que convirtió a Huz Designer House en los ganadores de los primeros Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario?

  1. Lobby

Ya sea para recibir visitas, pasar un momento tranquilo o para simplemente disfrutar los pequeños momentos, nuestro Lobby será el sitio ideal. Este espacio será una bienvenida perfecta a tu hogar en Huz, reúnete con personas extraordinarias en este punto de encuentro favorito por todos nuestros residentes.

lobby

      2.Business room

Sabemos que las formas de trabajo están cambiando. Y, por eso, nuestro business room busca satisfacer las necesidades de cualquier emprendedor. No dejes que ninguna idea se te escape, este moderno y atractivo espacio está completamente equipado para llevar a cabo juntas con tu equipo, reuniones con clientes o sesiones de brainstorming para convertir tu idea emprendedora en una realidad

 

 

 

 

       3. Piscina

Nuestra piscina se convertirá en el punto de encuentro favorito de tus familiares, pareja o amigos. Disfruta momentos refrescantes y olvídate de las jornadas de trabajo en un auténtico oasis dentro de tu propio departamento.

       4. Bar

Si de noches de after office se trata, el Bar Huz será el lugar favorito para pasar una noche después del trabajo o para disfrutar de un fin de semana compartiendo con amigos los pequeños placeres de la vida. Deleita tus ojos con la magnífica vista, mientras disfrutas de un rico cocktail en compañía de las personas que hacen de esos pequeños momentos, experiencias inolvidables

bar-huz-1024x576

         5. Gym

¿Quieres empezar tu día con el pie derecho? Ten un shot de adrenalina en nuestro gimnasio completamente equipado para convertirte en la mejor versión de ti mismo. Ponte en forma admirando un majestuoso e inspirador paisaje que detonará tu desempeño físico y que te hará comenzar el día de la manera más enérgica.

gym-huz-1024x576

           6. Jardín

Para aquellos días que quieras pasar un rato contigo mismo o una amena velada con personas extraordinarias, nuestro jardín será el paraíso perfecto. Disfruta el aire puro y una excepcional vista a la auténtica Ciudad de los ángeles, todo desde la comodidad de tu propio hogar.

jardin-huz-1024x576

¿Listo para vivir en el Mejor Proyecto de Vivienda Vertical en Latinoamérica? Un hogar diseñado para ti te espera. ¿Te damos las llaves?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *