El más reciente reporte de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios sobre el panorama inmobiliario de México en el 2016 lanzó una grata sorpresa: el estado de Puebla se está perfilando como un importante jugador en el ramo inmobiliario.

sin-titulo

Con un crecimiento en desarrollo inmobiliario del 7% -el mayor a nivel nacional en el 2014-, Puebla ha comenzado a convertirse en un terreno prometedor para la inversión. Esto debido a que el estado ahora cuenta con un mayor número de créditos tanto para la vivienda nueva como para la usada.

Miguel Hernández destaca que el crecimiento en desarrollo inmobiliario se está concentrando en el área metropolitana de la capital poblana, particularmente en la zona contigua a San Andrés Cholula y en Angelópolis. Tan solo en los últimos dos años, San Andrés Cholula logró contar con inversiones de $1,200 millones de pesos en conjuntos residenciales y en departamentos de lujo. Un crecimiento que promete potencializarse y servir como referencia para los nuevos sectores demográficos no solamente de Puebla, sino de la zona centro del País.

Huz Designer House promete revitalizar el espacio poblano brindándole un toque minimalista y ofreciendo una opción extraordinaria a todos aquellos que busquen encontrar un espacio en sintonía con las nuevas necesidades del mundo.

De igual modo, Huz es el primer departamento diseñado especialmente para las nuevas generaciones, con un estilo de vida urbano y con espacios integrales que cambiarán por completo cómo vives el día a día.

¡Atrévete a ser parte del proyecto de vivienda vertical más importante y reconocido de Latinoamérica! Conoce el concepto Huz y descubre el lugar ideal para la inversión inmobiliaria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *