1. El futuro del Real Estate de Carlos Muñoz
real-estate-future

Este libro, planteado como una esfera de cristal para el desarrollador inmobiliario, se convertirá en la guía más valiosa para interpretar los cambios que modificarán por completo nuestra industria.

El gran cambio –que ya se está gestando- es motivado por 5 tendencias disruptivas: la aceleración tecnológica, la nueva demografía, los cambios en la ingeniería económica global, el surgimiento de nuevas organizaciones exponenciales y los nuevos medios de comunicación. A través de un análisis minucioso de cada una de estas tendencias, se puede llegar a tener evidencias sólidas sobre cuáles serán sus repercusiones en el mundo del Real Estate. Por ello, el libro contiene un apartado específico sobre las nuevas reglas del Real Estate para cada ingrediente que compone la fórmula del mañana.

2. Marketing Digital Inmobiliario de Andrés Pallaro

cpwx34rw8aa6cn

Internet lo ha cambiado todo. En todas las industrias y sectores de negocios, las empresas trabajan contrarreloj para adaptarse a los imperativos de la economía digital. Todos los que se dedican al negocio inmobiliario, cualquiera sea el tamaño y tipo de empresa, no están exentos de ello. Brokers, inmobiliarias, constructoras y desarrolladores buscan respuestas para este mundo digital. Los mercados son mucho más competitivos, los clientes son más cambiantes y activos, las ventas requieren de más inteligencia de gestión, los productos ya no se fabrican sólo entre ingenieros y arquitectos.

Ha llegado la hora de perder los miedos, dejar de hacer sólo lo más elemental en el campo digital y lanzarse a una estrategia propia que potencie nuestro negocios. Si usted quiere estar dentro de los que se animan y ven el enorme campo de oportunidades que tenemos por delante, éste libro es para usted.

3. De la idea a la acción: innovar en Real Estate  de Marcelo Langone

tapa reca

De la idea a la acción: Innovar en Real Estate es un libro pensado para mujeres y hombres inquietos. Aquellos que dirigen una organización o forman parte de ella, que quieren hacer “algo diferente” y no saben bien por dónde empezar.

En estas páginas encontrarán una hoja de ruta indispensable para entender qué es la innovación y que se requiere, en tanto personas y profesionales, para innovar y armar equipos alineados con ese objetivo. Porque no sólo se trata de generar buenas ideas, sino de saber implementarlas y llevarlas al mercado antes que la competencia, generando valor. Un compilado de experiencias, casos y situaciones relacionadas con la industria del Real Estate que sirven como guía para entender que todos pueden ser creativos e innovadores, sólo es cuestión de animarse y poner manos a la obra.

Fuente: BRE Ediciones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *