¿Invertiste en un departamento en Huz? ¡Te felicitamos! Haz hecho una de las mejores inversiones de tu vida. Huz es el mejor proyecto de vivienda vertical en toda Latinoamérica y es una excelente oportunidad para hacer crecer tu dinero.

Hoy te presentamos 2 cosas que puedes hacer con tu futura inversión en Huz.

  1. Alquila

Poner tu departamento en alquiler es una excelente manera de recuperar tu inversión y de hacerla crecer. Con la creciente llegada de personas a Puebla para trabajar y estudiar, la demanda de departamentos en alquiler se ha disparado, lo cual te facilitará el trabajo de alquilarlo.

Las amenidades, junto a la excelente ubicación de Huz serán garantía de que el alquiler será un negocio redondo para tu inversión.

renta-departamentos

 2. Airbnb

La llegada de Airbnb a México ha permitido abrir nuevas maneras de generar ingresos con nuestras propiedades. Ya sea para renta vacacional o laboral, Airbnb es una plataforma mundial en donde miles de viajeros buscan un hogar temporal para poder disfrutar de la ciudad o pasar estancias laborales cortas.

Si aún no te decides por alquilar o si quieres vivir en Huz y generar ingresos, Airbnb te ayudará a generar ingresos en tu mismo hogar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *